LODGE
Nuestro lodge está localizado en el río Curixá, un hermoso afluente de aguas claras repleto de vida salvaje. Está construido con madera local, explotada de forma sostenible. Cuenta con cuatro cabañas de madera totalmente asiladas de mosquitos e insectos (todas las estancias son fumigadas semanalmente para evitar sorpresas desagradables), equipadas con camas tipo “spring-box”, baño privado con agua caliente, aire acondicionado y luz eléctrica. Dicha electricidad se genera de forma sostenible y renovable mediante un conjunto de paneles fotovoltaicos conectados a unos acumuladores de energía, con capacidad suficiente para abastecer a dos campamentos.
Dicha instalación fotovoltaica proporciona energía eléctrica cada noche y cada cabaña cuenta con enchufes de 220 voltios, por lo que recomendamos traer si es necesario el convertidor de 110V a 220V. Así, podrás cargar las baterías y utilizar afeitadora eléctrica o secador de pelo en cada cabina.
Cada noche nuestros huéspedes quedarán encantados con la deliciosa cocina internacional y con los magníficos vinos que servimos en nuestro confortable salón, con vistas directas al río Curixá.
Es de destacar que hay teléfono satélite disponible para los huéspedes. Además, en el lodge contamos con servicio de lavandería sin coste adicional. Sólo tienes que dejar tu ropa sucia en el dispensador del baño y ésta volverá limpia.