Pensado y creado por y para pescadores amantes de la naturaleza, Curixá es el primer proyecto del mundo centrado en la pesca con mosca de la Payara: el “pez vampiro” de la Amazonía.

Curixá comienza su andadura en Bolivia en el año 2012 para ofrecer uno de los destinos de pesca deportiva más salvajes y vírgenes del planeta. La gran biodiversidad y la riqueza de hábitats presentes en la selva amazónica hacen de Curixá un indómito paraíso para los amantes de la pesca deportiva y la naturaleza.

Todo esto, sumado a la excepcional calidad de nuestro campamento, nuestras sofisticadas lanchas y los modernos equipos de pesca con los que contamos, nos permite ofrecer una experiencia salvaje e irrepetible a nuestros clientes.

Curixá es un destino de pesca único, en el que el simple hecho de llegar al campamento se convierte en una aventura. Un destino que hará que sus experiencias de pesca pasadas carezcan de sentido. En definitiva, un destino en el que lo importante no es pescar, sino estar pescando.

PESCA

Lo que hace perfecto a este lugar para la pesca a mosca, no es sólo el gran tamaño de las poblaciones de payara y pavón presentes en él, sino también la estructura del río, con infinidad de bahías y bajíos que permiten a los pescadores de mosca pescar con líneas flotantes y cañas bastante ligeras para tratarse de la selva.

VER MÁS >

Contactanos

  • Maria de Molina,5,3er 28006 Madrid (Spain)
  • 34 91564 2471
  • 34 91561 6393
  • agent@mayoldiri.com
  •    

Encuentranos

COPYRIGHT © 2016 Mayo Oldiri Bolivian Sport Fishing Company S. R. L.