Quiénes Somos

Fundada por y para pescadores, Mayo Oldiri International Fishing comienza su aventura en Cuba en el año 2006 para ofrecer uno de los mejores destinos del mundo para pesca deportiva. La claridad de sus aguas, la gran diversidad de especies y la riqueza de sus hábitats hacen de Cuba un auténtico paraíso para los amantes de este maravilloso deporte.

Todo esto, sumado a la excepcional calidad de nuestras zonas de pesca y la moderna flota de embarcaciones con la que contamos, nos permite ofrecer una experiencia única e indescriptible a nuestros clientes.

Y para que todo salga como tú te mereces, no podemos olvidar lo más importante, nuestro equipo de profesionales, el cual cuenta con más de quince años de experiencia trabajando constantemente para renovar y ofrecer los mejores programas de pesca en Cuba.

En Mayo Oldiri Fishing tenemos claro que lo más importante es lograr que regreses a casa contento con la experiencia vivida. Además, no hay mayor recompensa a nuestro trabajo que ver la cara de felicidad de las personas al cumplir su sueño de pescar en el paraíso. En definitiva, en Mayo Oldiri Fishing nos preocupamos por lograr tu máxima satisfacción.